Casas en Venta en Denver
Casas en Denver, Colorado
|
Valor de Su Casa Gratuito!
o llame al
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
Poniendo una casa en venta y comprando una mas chica que encuentra sus necesidades actuales puede estar a su ventaja en un mercado creciente con inventario bajo como la actual. La ventaja consiste en que usted puede maximizar el precio para la casa que está vendiendo y no tener que reinvertir toda su ganancia para su reemplazo.
Para ilustrar el punto, supongamos que actualmente hay un recargo del 10 por ciento en el precio de su casa. Si usted vende su casa por $600,000 dólares, este recargo sería de $60,000 dólares. Si usted sustituye la casa por una de $400,000 dólares, el recargo sería de $40,000 dólares, así que ya estaría $20,000 dólares delante.
Ahora suponga que su casa está pagada de modo que usted tendrá mucha equidad en efectivo cuando la venda. En vez de pagar en efectivo para su casa de reemplazo, consiga un préstamo que paga el 80 por ciento de la casa con una bajísima tasa de interés e invierta la diferencia de las ganancias en complementar su retiro. Usted actualmente podría ser capaz de conseguir una tasa de interés hipotecaria tan baja como del 2.5 por ciento y ganar bastante más que esto con otras inversiones.
Los precios de las casas han aumentado considerablemente a partir del año pasado y estas se están vendiendo en un promedio de 3 semanas. El inventario está reducido y hay menos competencia entre los vendedores de lo normal, lo cual sigue empujando los precios hacia arriba. El precio al cerrar aumentó un 9 por ciento a partir de agosto a septiembre según un informe de Zillow.
Mudándose a una casa más chica en un mercado caliente podría estar a su favor. Esto podría bajar su costo de alojamiento reduciendo el impuesto de propiedad, el seguro, los servicios públicos y el mantenimiento mientras a la vez usando la ganancia sobre la venta de su casa actual para reinvertir en su retiro.
Usted estaría usando el dinero de otros para liberar su equidad (o capital) para reinvertir en algo con un retorno en su inversión más alto de lo que usted pagará en su hipoteca. La diferencia es pura ganancia.