Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

3 de junio de 2016

casas en denver

Los datos más recientes de REcolorado, el abastecedor de REcolorado.com, un sitio de búsqueda de casa gratuito para compradores. vendedores y arrendatarios de casas en Denver y sus alrededores revelan que los precios de venta de casas en Denver han alcanzado otro absoluto máximo. Las ventas permanecieron fuertes a la vez que más casas entraron al mercado.

El precio promedio de venta para casas en Denver superó los $400,000 dólares por primera vez, alcanzando el nivel de $407,662 dólares. Los precios de casa en mayo aumentaron 4 por ciento durante el mes y el 9 por ciento a comparación con el año pasado. El precio de venta promedio para casas en Denver para una sola familia sin compartir paredes aumentó a 448,804 dólares, el 3 por ciento más que el mes pasado, y el 8 por ciento más que hace un año. Los precios de condominios y casas urbanas en hileras también aumentaron, alcanzando un promedio de 297,930 dólares, lo cual es 4 por ciento más que el mes pasado y un aumento del 14 por ciento sobre el año anterior.

"Después de una pequeña disminución el otoño pasado, los precios de casas en Denver siguen creciendo moderadamente en esta temporada de venta de la primavera," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Esto es de buen agüero para vendedores de casas en Denver, así como para compradores que se mueven rápidamente para aprovechar la compra de una casa de precio moderado mientras las tasas de interés permanecen bajas."

Pero aunque 7,285 nuevos listados entraron al mercado en mayo, demanda robusta impidió que los niveles de inventario se eleven a su paso habitual para este tiempo del año. Al final del mes, habían 6,565 casas en Denver y sus alrededores disponibles para la venta, el 7 por ciento más que el mes pasado, pero el 5 por ciento menos que el año pasado. En mayo, el suministro de inventario en el área metropolitana de Denver permaneció en aproximadamente 6 semanas.

La fuerte demanda también mantuvo fuertes las ventas. En mayo, 4,939 casas se vendieron, 10 por ciento más que en abril, pero 12 por ciento menos que en mayo del año pasado. Las casas en Denver siguen vendiéndose rápidamente, quedándose un promedio de sólo 24 días en el mercado.

casas en denver